Archivo de Noticias
Noticias 2.016

 

Aquí podrás encontrar el archivo de noticias del año 2.016.

 

Sábado, 31 de diciembre de 2.016

¡Feliz año nuevo!

 

Hola a todos,

Os deseo un muy feliz año nuevo. Yo no he podido terminar mejor el 2016, con varios proyectos acabados y disfrutando de una feliz luna de invierno en el mejor sitio del mundo... ¡Escocia, por supuesto! Y sí, ya que estaba he aprovechado para conocer fantasmas nuevos y tomar algunas notas.

Así que Bobby y yo os deseamos una noche maravillosa, y que arranquéis el 2017 con ganas y energía, porque la vida es algo fabuloso y hay que experimentarla con la alegría de un niño.

 

¡Feliz año nuevo, queridos lectores y lectoras!

Jueves, 22 de diciembre de 2.016

Concurso cerrado y... ¡feliz inicio de las fiestas navideñas!

 

Hola a todos,

Con el fin del curso escolar, la felicidad de quienes tienen un número impreso que ya no olvidarán nunca y el inicio de las Navidades, cerramos el concurso de Georgos en Sudamérica.

¡Felicidades a las ganadoras!

Gracias a todas por vuestra participación, y por vuestras inventivas respuestas. Nos ha encantado ver que casi todas las participantes querrían ser dragones.

Nosotros nos retiramos unos días a descansar y a pasarlo muy, muy bien, pero volveremos pronto. Y recordad que siempre hay más noticias, conversaciones y updates en el facebook: http://www.facebook.com/carolinalozano.escritora

Y que todavía tenemos algún ejemplar de El Poder del Mago y El Más Alto Humano que podéis adquirir, toda la información: Aquí. Podéis hacer lo mismo si os falta algún otro libro, o si queréis uno firmado. ¡Y también está a la venta el medallón de Adrianne de Diabólica! Hemos hecho las gestiones necesarias para que todos aquellos que lo queráis, podáis tener el medallón de Adrianne. Toda la información: Aquí.

 

¡Felices fiestas, lectores!

 

Viernes, 9 de diciembre de 2.016

¡Se acerca la Navidad, con noticias y concursos!

 

Hola a todos,

Ya se respira ambiente navideño, ¡y nosotros hemos recibido un regalo adelantado!

Estos son los preciosos ejemplares que nos han enviado desde México, donde ha sido publicado Georgos a través de Edebé Internacional. ¿No os parecen preciosos? Entre vosotros y yo, Georgos es uno de mis libros preferidos.

Así que, como hemos recibido este regalo tan fantástico... ¡queremos compartirlo y lo celebramos con un concurso! Y ya que la novela se publica en México, podrán participar todos los lectores de España y Sudamérica. ¿Qué tenéis que hacer para ganar un ejemplar firmado y merchandising? Pues clicar en estas bases y seguir las instrucciones:

Bases del concurso Georgos en Sudamérica

Recordad, que podéis encontrar toda la información sobre Georgos clicando sobre la portada de la cabecera, o directamente aquí.

Como muchos habéis notado, últimamente estoy actualizando muy poco pero últimamente tengo tantas aventuras y proyectos en marcha que apenas tengo tiempo. No os preocupéis, que ya veréis como pronto habrá muchas más noticias. Y, mientras tanto, podréis encontrar muchas más actualizaciones en el facebook: http://www.facebook.com/carolinalozano.escritora

 

¡Mucha suerte, lectores!

 
Sábado, 24 de septiembre de 2.016

¡Ya estamos de vuelta!

 

Hola a todos,

¿Cómo ha ido el verano? ¡Espero que muy bien!

Nosotros, aunque ha sido intenso, lo hemos vivido mucho. Tanto, que he podido terminar dos novelas que llevaba empezadas desde hace mucho tiempo. Una, la novela histórica que empecé hace nada menos que diez años. Y la otra, una novela juvenil muy especial, de la que espero tener noticias para compartir pronto. Pero, ya sabéis, cuando hablamos de tiempo en el mundo editorial pueden pasar meses, ¡así que paciencia! Sin duda las noticias llegarán con el año nuevo más o menos.

¿Y mientras tanto? Pues ya sabéis que el otoño es mi estación preferida, y este viene cargado de aventuras en el ámbito personal. Y, por fin, empezaré otro proyecto literario muy, muy desafiante, que tengo en mente desde hace más de un año.

Así que pronto nuevas noticias, concursos, y más updates en el facebook: http://www.facebook.com/carolinalozano.escritora

Mientras tanto, sabed todavía tenemos algunos libros de El Poder del Mago y El Más Alto Humano que podéis adquirir, toda la información: Aquí. Podéis hacer lo mismo si os falta algún otro libro, o si queréis uno firmado. ¡Y también está a la venta el medallón de Adrianne de Diabólica! Hemos hecho las gestiones necesarias para que todos aquellos que lo queráis, podáis tener el medallón de Adrianne. Toda la información: Aquí.

¡Hasta pronto, lectores!

Domingo, 3 de julio de 2.016

¡Felices vacaciones!

 

Hola a todos,

Este año, como veis, me despido más pronto que de costumbre.

Después de meses trabajando mucho, y sin hacer vacaciones desde el verano pasado, ¡toca desconectar al fin y volver a ver bosques!

Eso sí, aprovecharé estos dos meses para viajar, coger ideas y acabar los libros que tengo entre manos. Así que cuando llegue mi querido otoño... regresaremos con las pilas cargadas y muchas noticias.

¡Volveremos a vernos a partir del 1 de septiembre!

 

¡Feliz verano, amigos lectores!

 

Jueves, 4 de mayo de 2.016

¡Empezamos nueva aventura!

 

Hola a todos,

 

Os quiero desear un felicísimo año nuevo. Que esté lleno de aventuras que de aquí un año, igual que ahora, podáis recordar con el orgullo de haber vivido.

Primer de todo, felicitar a Ana Z. por haber sido la ganadora del concurso de invierno, que hará que en breve tenga entre sus manos el medallón de Adrianne.

Y también me gustaría poneros al día de cómo van mis proyectos de escritura. Sigo escribiendo, sin duda, pero al compaginar los libros con distintos proyectos hace que todo se alargue. Aún así, puedo deciros que esto es en lo que estoy trabajando:

- Una novela histórica. Hace diez años ya que la empecé, y espero que este sea el año en que la finalice.

- Una novela realista. Sabéis que no soy muy dada, pero esta será una pequeña historia llena de luz.

- Una novela juvenil. Muy especial, muy íntima y muy personal, ya lo veréis.

- Una novela de ciencia ficción. Este proyecto me llevará tiempo, pero creo que cuando esté terminado será una de mis mejores historias.

Así que los proyectos siguen en marcha, solo que van a necesitar unpoco de tiempo. ¡Os pido paciencia! Y os agradezco muchísimo que sigáis ahí, al otro lado del libro, después de tantos años.

Mientras tanto, sabed todavía tenemos algunos libros de El Poder del Mago y El Más Alto Humano que podéis adquirir, toda la información: Aquí. Podéis hacer lo mismo si os falta algún otro libro, o si queréis uno firmado. ¡Y también está a la venta el medallón de Adrianne de Diabólica! Hemos hecho las gestiones necesarias para que todos aquellos que lo queráis, podáis tener el medallón de Adrianne. Toda la información: Aquí.

 

¡Hasta pronto, queridos lectores!

 


Copyright © Carolina Lozano 2008. Toda la información y los derechos son de Carolina Lozano y carolinalozano.com