Concurso de Sonata Arctica

 

Muchos me preguntásteis en su momento si el grupo de música Sonata Arctica al que versionaban Keir y su grupo en Taibhse existía de verdad. Como ya os comentaba en su momento, ¡y tanto que existe! Uno de mis grupos favoritos, que esta misma noche está en Barcelona, mañana en Madrid y pasado mañana en Bilbao. Y aprovechando la ocasión, recordando el concurso que hubo para Diabólica y sus canciones, éstas son las bases del concurso que os proponemos para celebrar la publicación de El Más Alto humano:

1. Podrán participar todos aquellos que sean residentes en la Península, Baleares y Canarias.

2. El concurso consiste en enviar un correo a carolinalozanoweb@gmail.com con el nombre de la canción de Sonata Arctica que Keir y su grupo los Lost Fionns versionan en Taibhse, y que es la favorita de Liadan. En el correo hay que incluir nombre completo, edad y una dirección postal a la que se pueda enviar el premio en caso de que resultéis los ganadores.

3. Sólo se aceptará un correo por persona, y a cada participante se le asignará un número (del que se le informará a lo largo del lunes) según el orden de participación.

4. El ganador será escogido de forma objetiva: la persona cuyo número corresponda a las últimas cifras del sorteo de la once del lunes 14 de marzo, será el ganador.

5. El premio consiste en un ejemplar firmado a escoger de alguno de los últimos libros publicados: El Más Alto humano, Diabólica o Taibhse, y un lote de merchandising.

PD 1: No busquéis el nombre de la canción en la sección de curiosidades de Taibhse, porque lo hemos quitado temporalmente.

PD 2: Si el libro lo quisiéseis firmado para otra persona porque es para regalarlo, indicadlo también el correo con la respuesta.

¡Suerte a todos!

 


Copyright © Carolina Lozano 2008. Toda la información y los derechos son de Carolina Lozano y carolinalozano.com