Concurso Mitos y Leyendas

 

1.- Podrán participar todos aquellos lectores de La cazadora de Profecías, sea cual sea su edad o procedencia. El escrito tiene que ser una creación individual.

2.- El tema del escrito debe ser los Mitos y Leyendas de Las Sendas de la Profecía: Tiene que ser un mito o una leyenda, basado en un personaje imaginario de cualquiera de las razas o seres que pueblan los Dos Continentes.

3.- La longitud máxima del mito o leyenda deberá ser de tres hojas, a 1.5 o 2 espacios.

4.- Los escritos deberán enviarse por duplicado antes del 30 de septiembre a:

Carolina Lozano Ruiz

Apartado de correos 144

08320 El Masnou

Barcelona

5.- Incluid en el sobre una nota de presentación donde indiquéis claramente que deseáis participar en el concurso Mitos y Leyendas. Añadid claramente vuestras señas en la nota, para que pueda ponerme en contacto con vosotros si resultáis ganadores. Indicad también si deseáis que vuestros mitos o leyendas pasen a formar parte de la sección Rincones, Tus Relatos.

6.- El jurado estará compuesto por los asesores de Las Sendas de la Profecía.

7.- El premio consiste en un libro dedicado por la autora, por lo que es muy importante que me indiques claramente cuál es tu nombre o a quién deseas que vaya dedicado. El ganador también recibirá un imán para la nevera, una postal y una camiseta de La Cazadora de Profecías.

8.- El relato ganador será colgado dentro de la sección de Mitos y Leyendas.

9.- Los relatos enviados no serán devueltos.

 


Copyright © Carolina Lozano 2008. Toda la información y los derechos son de Carolina Lozano y carolinalozano.com