Pueblos
Pueblos de la Alianza

 

Fénix: Aves feéricas, inmortales, de esencia cálida e incluso ígnea. De alrededor de un metro, tienen un plumaje brillante del color del fuego. Capaz de renacer de sus propias cenizas, tan sólo es vulnerable en su etapa de polluelo. Se unen a la Alianza debido a su estrecha relación con los elfos del fuego.

Ninfas: Seres feéricos menores, alados, a los que se cree los ancestros de los elfos. Son seres pacíficos y joviales, alegres e inmortales, esquivos, aunque su cólera es viva y agresiva cuando presencian atentados contra la naturaleza. Los hay de diversos tipos: Driadas (las ninfas de los bosques), Sílfides (ninfas del Aire), Silfos ígneos (ninfas del fuego), Ondinas (ninfas del agua dulce), y oceánides (ninfas de los mares).

Pegasos: Caballos feéricos (mágicos) de gran tamaño, alados, de tupido pelaje generalmente de color plata o ocre. Son animales feéricos inmortales, inteligentes, tímidos y esquivos con los humanos. Suelen vivir en bosques montañosos y rocosos, aunque en la actualidad su territorio y su número se han reducido hasta el borde de la extinción, motivo por el cuál algunos de ellos se unen a los miembros feéricos de la Alianza.

Uldras: Seres feéricos menores que habitan en los árboles, de los que cuidan. Tienen aspecto humanoide, de tamaño pequeño, pero sus pies tienes tres dedos acabados en garras y tres dedos largos y puntiagudos en las manos. Hablan el Uldaran y por lo general son tímidos aunque afables, y se muestran únicamente a los otros feéricos aunque pueden atacar a los mortales que dañen a su bosque mientras éstos duermen.

 


Copyright © Carolina Lozano 2008. Toda la información y los derechos son de Carolina Lozano y carolinalozano.com