Personajes
Otros personajes nuevos en El Más Alto humano

 

Beleren de Boreanas: Elfo del Aire. Heredero de los Elfos del Aire junto con su hermana gemela Maialen.

Brandon: Bajo humano. Antiguo escultor de un pequeño pueblo cercano a Selbast, se enamoró de una Súcubo y desde entonces fue su amante, su sirviente y su más fiel seguidor. Esa Súcubo era Lilith, la hermana mayor de Ashzar.

Eyalen de Siarta: Elfa de la Noche. 33 años élficos. Hija de Kenyon y Laierne, es la nieta de Subinion y sobrina de Eyrien. Será la futura Señora de los Elfos de la Noche.

Inga: Enana. Natural de Enadar, es una enana guerrera de los enanos del Valle y participa en la defensa de Fernost.

Iskander: Elfo mestizo Aire-Bosques leñosos. Es uno de los Cazadores de Profecías que se han rebelado para apoyar a Eyrien. Es la pareja sentimental de Tirenia.

Laierne de Siarta: Elfa de la Noche. Esposa de Kenyon de Siarta y pertenenciente a una de las familias más antiguas de Siarta.

Leire: Baja humana. De origen humilde, se ve envuelta en una situación que acaba llevándola a servir a un Vampiro.

Lilith: Súcubo. Hermana mayor de Ashzar. Tras haber tomado por amante a un Bajo humano, se ha vuelto especialemnte consciente de las visicitudes de la guerra y la política, una rareza entre los suyos.

Nasgor: Elfo de la Noche. Hermano de Soneryn, el guerrero de los Sabios, es uno de aquellos elfos que no desean la amistad con los humanos.

Nathaniel el Ideólogo: Alto humano. Filósofo, sociólogo e historiador, es un espía y asesor de la Alianza que vive recluído por los maelvanienses en la Ciudad de Selbast.

Negander de Quersis: Elfo de los Bosques. 225 años. Heredero de Quersis, es uno de esos elfos que jamás ha salidod e territorios feéricos y desconoce la pena y el dolor.

Willem: Alto humano. Ciudadano de Selbast y acólito de Nathaniel el Ideólogo, las circunstancias lo llevan a acabar siendo un activista en el seno de la Triple Alianza.

Ynia de Casa del Mar: Elfa del Agua. Heredera de los elfos del Mar, está muy unida a Eyrien y a la lucha de la Alianza. Es la elfa que desapareció con Eyrien durante dos años tras la muerte de Robin y Lander.

 


Copyright © Carolina Lozano 2008. Toda la información y los derechos son de Carolina Lozano y carolinalozano.com