Personajes
Ashzar

Cortesía de Laura e Irene, Xian Nu Studio ©

 

Vampiro de alta estirpe

Edad
Desconocida, entre los mil y los mil quinientos años.

Ocupación
Como con todos los Vampiros, no se le conoce una ocupación. Sin embargo y debido a su alto poder, es uno de los representantes de toda su raza.

Residencia
Algún lugar cercano a Selbast, en el Sur de Amazonia Exterior. Aunque viaja mucho.

Rasgos Distintivos
Como todos los Vampiros es inmortal, ni vivo ni muerto, y su aspecto se asemeja al de los Altos humanos, o los elfos ilusionados para parecerlo. Tiene una gran fuerza y una gran velocidad, y una alta inteligencia.
Ashzar tiene cabellos negros y ojos grises, heredados de su ancestro feérico. Su espada vampírica tiene vetas de mineral, lo que hace suponerle un ancestro de Greisan. Suele vestir ropas oscuras con camisas claras, que le hagan pasar desapercibido pero siempre elegantes.
Si se caracteriza por algo es por ser calmado y persistente, decidido a conseguir sus objetivos.
Como Vampiro, Ashzar también tiene una cualidad ventajosa: conoce muchos secretos que le han sido revelados a lo largo de su extensa vida de mantenerse al margen de todas las guerras, observándolas con ojo crítico y curiosidad despierta.

Biografía
Poco se sabe de su vida anterior, ya que los Vampiros tienden a obviar su pasado con facilidad, centrándose siempre en el presente.
Nacido hace más de un milenio, su padre fue un Vampiro de gran poder. Su madre fue una elfa poderosa, lo que le convirtió en uno de los más grandes de su raza.
Tiene un hermano elfo que murió, y una hermana vampira mayor que él. Como Vampiro, no es cruel pero prefiere a las presas feéricas para alimentarse. Sus costumbres discretas y serenas hacen de él un enemigo peligroso, ya que es poco lo que se sabe de él y muy grande su poder. Pese a que no siente un especial interés por las guerras de las demás especies, es capaz de involucrarse si debe defender a la suya propia. Porque la guerra puede exterminar a su más preciada fuente de alimento.
Las circunstancias harán que busque de nuevo a Eyrien, si bien sus planes son oscuros y herméticos para los que saben pocos de él. Parece que Ashzar sabe siempre muchas cosas, aunque nada pueda revelar...

 

 


Copyright © Carolina Lozano 2008. Toda la información y los derechos son de Carolina Lozano y carolinalozano.com