Personajes
Personajes principales nuevos en el Poder del Mago

 

Clica en los menús de la izquierda para ver una pequeña biografía actualizada de los protagonistas.

Asier de Siarta: Hermano mediano de Eyrien, tiene 320 años. Consegrado a la guerra, se dedica a defender Nórdica de los enemigos que tratan de penetrar en ella. Siend el más jovial de los Hijos de Siarta, es muy comprensivo con las acciones de su hermana pequeña.

Aston: Bajo humano. Capitán de la guardia de la Ciudad Neutral de Selbast, nunca ha estado de acuerdo con la ocupación maelvaniense de la ciudad. Es uno de los que desean un cambio, siempre al borde de la insurrección.

Elhania de Siarta: Elfa de la Noche. Señora de Siarta y de todo el pueblo elfo. Es la madre de Eyrien, aunque por motivosd políticos habita desde hace años en Quersis.

Elazar: Nigromante. Maestro Nigromantre de alto ivel, es el hombre de mayor confianza de Esigion de Maelvania.

Fereya: Elfa mestiza Noche-Fuego. 298 años. Antigua Cazadora, es la mejor amiga de Eyrien y novia de su hermano Asier. Actualemnte vive en Siarta aunque se considera Vulcaniana.

Kenyon de Siarta: Elfo de la Noche. Con 527 años, es el mayor de los Hijos de Siarta. Heredero del gobierno de Siarta, se dedica a la política y nunca ha salido de Nórdica. Es el menos transigente con la actitud liberal de su hermana Eyrien.

Konogan: Elfo de la Noche. Era el mejor amigo de Eyrien en Siarta. Cazador y aólito del Sabio Imrán como ella, es el único de los Cazadores que se ha ido con los Sabios. Eso puede suponer un problema, ya que podría significar que cree que River, Killian y ahora también Eyrien son objetivos que se deben neutralizar.

Lance: Alto humano. Miembro espía de la Alianza en Amazonia, será uno de los pocos de aquella zona a los que se pueda pedir ayuda.

Liana de la Casa de los Tres Elfos: Alta humana. Hermana de Lander, es la tía de River. Aunque estuvo muy ligada a la regencia de la Alianza, tras la muerte de su hermano y Robin se alejó de ella y no quiso saber nada más de elfos ni de guerras. Le guarda un especial rencor a Eyrien de Siarta.

Lyra de la Casa de los Tres Elfos: Alta humana. Hija de Liana, es la prima de River. Aunque desea fervientemente unirse a la Triple Alianza, su madre se lo ha impedido hasta este momento.

Phyros de Vulcania: Elfo Ígneo. 330 años. Heredero de Vulcania, ha sido durante bastante tiempo un amigo bastante especial de Eyrien. Actualmente suele pasar largas temporadas con los Centauros de Équida, en Amazonia Interior.

Procyon: Pegaso. Hermano de Elarha, es otro de los pocos Pegasos que se han unido a la lucha de la Alianza. Será un compañero fiel para River, a partir de ahora.

Salma: Súcubo de alta estirpe. Amiga de Ashzar, le ha hecho ya unos cuantos favores a éste y siente un cierto respeto por los Elfos.

 


Copyright © Carolina Lozano 2008. Toda la información y los derechos son de Carolina Lozano y carolinalozano.com