En esta sección, puesto que los Dos Continentes forman un solo mundo, vamos a ver directamente todos los lugares que van a ser importantes para el desarrollo de Las Sendas de la Profecía...
Recuerda que, tal como le explicaba Eyrien a River, las principales ciudades de la Triple Alianza están dispuestas según el mapa en la Tierra de la constelación Estrella de Verano, o como estaba hace unos miles de años. (Pasa el ratón por encima de la imagen para ver superpuesta la Estrella de Verano).
Amazonia: Región del noroeste, poco habitada, donde residen las últimas amazonas. Se divide en Amazonia exterior, donde aún viven colonias humanas, y Amazonia interior, donde viven las amazonas y donde se encuentra Équida.
Antigua Suria: Región que comprende Niaranden y Boreanas, últimos territorios libres del Continente Sur.
Arsilon: (Nombre clave astronómico: Albireo, de la Estrella de Verano). Ciudad principal del pueblo humano, situada en Dreisar. Centro de la Triple Alianza.
Boreanas: Territorio de los Elfos del Aire, que junto con Niaranden forman la antigua región de Suria. Limitada al sur por la Llanura Áurea.
Centria: Región que comprende a de Gevinen, Sentrist, Fernost y Enadar.
Coralia: Ciudad portuaria pirata y comercial.
Dreisar: Región boscosa que rodea Arsilon.
Enadar: Principal ciudad de los Enanos del Valle, en Centria.
Équida: Región independiente dentro de Amazonia, que pertenece de forma natural a Pegasos y Centauros.
Estrecho del Abismo: Región del noroeste, la única que conecta ambos continentes por tierra. Ahora habitado por las Colonias Femorianas.
Fernost: Ciudad principal del Reino Libre de Fernost. Se encuentra cerca del valle de Enadar, en la región de Centria.
Fortalezas de Piedra: Situadas en Karstia, son el antiguo hogar de los Enanos.
Gevinen: Ciudad Neutral situada entre Arsilon y Sentrist.
Gran Abismo: Sima del noroeste donde se acaba el mundo.
Grandes Selvas: Región poco conocida del noreste donde habitan los Elfos de los Bosques Leñosos. Delimitan el mundo por el Este.
Greisan: (La Flecha) Ciudad principal de los Elfos de las Rocas.
Hermas: Ciudad Neutral, situada entre Arsilon y Nórdica.
Hidria: Isla que se encuentra frente al Estrecho del Abismo. Está inexplorada porque se la considera un nido de hidras y basiliscos.
Hielos Perpetuos: Por encima de Siarta, delimitan el mundo por el Norte.
Isla Bruma: Misteriosa isla que se encuentra entre Sentrist y Niaranden.
Isla Roja: Isla del centro este donde habitan los piratas independientes.
Karstia: Región del noroeste, limitada por Amazonia y el Gran Abismo, donde se hallan las Fortalezas de Piedra.
Lago Plata: Hogar de los Elfos del Agua Dulce, situado en Quersia.
Largo Mar: Mar que separa los Dos Continentes, y donde tienes su hogar los Elfos del Agua salada (Casa del Mar).
Llanura Áurea: Desierto en que limitan Boreanas y los reinos de Maelvania, y que se extiende por todo el resto del continente sur. Delimita el Continente Sur.
Llanura Quebrada: Zona volcánica situada en el camino de Arsilon a Gevinen, situada debajo de las Arboledas exteriores del Bosque de Dreisar.
Maelvania: Ciudad principal de los Reinos Cáusticos.
Nórdica: Región que comprende las tierras Siarta y Udrian.
Niaranden: Ciudad principal del Reino Libre de Antigua Suria, que se encuentra en la costa norte, en el límite de Centria.
Quersia: Gran bosque del oeste. Engloba Quersis y uno de los Centros Umbanda.
Quersis: (El Delfín) Ciudad principal de los Elfos de los Bosques.
Riskaben: (Altaïr, de El Águila) Principal territorio de los enanos del oeste.
Sentrist: Ciudad principal del reino libre de Sentrist, que se encuentra en la costa que está enfrente de Niaranden.
Selbast: Ciudad Neutral situada entre Centria y Amazonia.
Siarta: (Deneb, de El Cisne) Principal ciudad de la región de Nórdica, antiguas Tierras Altas. Allí viven los Elfos de la Noche.
Udrian: (Vega, de La Lira) Ciudad humana principal de la región de Nórdica.
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